El hecho ocurrió en la noche del martes. Acusaron a un adolescente del robo de un celular, y lo atacaron a tiros. La familia de la víctima sostiene la inocencia del menor, y piden justicia.
Según las primeras informaciones del caso, hablan de que la familia del presunto ladrón lo quiso defender, y fueron atacados a balazos, en un hecho en el que no hubo perdidas humanas de milagro.
Un video que mostro Crónica HD, con imágenes del momento del bestial ataque, capta cuando un sujeto apunta a la víctima y le efectúa los disparos. Inmediatamente, el menor cayó al suelo.

La madre del joven herido pide justicia. Captura de TV.
En diálogo con el móvil de Crónica, Gabriela, la madre de la víctima, sostuvo la inocencia de su hijo: “No fue mi hijo el que robó el celular”.
Según contó la señora, su hijo “estaba trabajando”, y sería ajeno el robo que se lo culpó. Junto al resto de su familia, fueron a la casa de la víctima del robo, pero en vez de hablar, reaccionaron a tiros. ”Fue directo a matarlo a mi hijo, y estando en el piso, le pegaba patadas. Nosotros fuimos a hablar bien, a aclarar las cosas, porque no somos chorros», expresó.