Nacida en 2010, la liga de fútbol local nuclea a más de 18.600 chicos de 18 instituciones del distrito.
Walter Acevedo presidente de la entidad, remarcó «el trabajo diario por contener y enseñar este querido deporte, que tanto apreciamos en Argentina».
El dirigente ponderó «los controles de salud que nos brinda la Comuna, son muy importantes, ya que muchos niños y muchas niñas no poseen obra social. Por el costo de estos servicios, no pueden realizarlos». A modo de ejemplo, cita: «Un electrocardiograma es tan necesario en el desarrollo pleno del juego».
De igual manera, el referente de la organización destacó la articulación con el Municipio en torno a herramientas como «la gestión de las personerías jurídicas».
Respecto a la conformación de la asociación, puntualizó: «Seis personas integran el tribunal de disciplina y ocho completan la comisión directiva, junto con el apoyo y las sugerencias de responsables de los clubes».
La agrupación cuenta con perfiles en Instagram y en Facebook.
Suspensión de jornadas por el paro nacional de transporte en Florencio Varela
En virtud de la medida de fuerza anunciada por las centrales obreras, la Comuna determina la cancelación de las...





























