Había sido imputada por haber participado del ataque a la casa del diputado Espert
La Cámara Federal de San Martín le concedió hoy la excarcelación a la concejal de Quilmes Eva Mieri, quien fue imputada por haber participado del ataque a la casa del diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert.
El tribunal también redujo la fianza a 2 millones de pesos para Alesia Abaigar, quien también estuvo presa por el mismo hecho, pero le fue otorgada la prisión domiciliaria.
Al momento de su detención, Abaigar se desempeñaba como directora de Sensibilización y Promoción de Derechos del Ministerio de Mujeres y Diversidad bonaerense.
La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, había dispuesto una caución de 30 millones de pesos antes de concretar la orden de excarcelar a Abaigar.
Intimación para Cristina Kirchner y los condenados en causa Vialidad: debe pagar más de $600 mil millones
La Justicia intimó a Cristina Kirchner y a los condenados en la causa Vialidad. Les dio un plazo de 10 días hábiles...