El intendente de Florencio Varela, supervisó el 80% de avance en la construcción del nuevo establecimiento sanitario situado en Av. Novak, entre Lombardi y Lieja. Asimismo, detalló “el aumento en las dimensiones respecto al inmueble anterior: pasó de 200 a 480 m2”. “El proyecto de dos plantas contó con vacunatorio, enfermería, farmacia, ascensor y nueve consultorios destinados a atenciones primarias, Odontología, Ginecología, entre otras prestaciones”, enumeró.
Watson repasó “el plan de edificación junto a otros tres Centros de Salud en San Jorge, Ingeniero Allan y La Rotonda, a partir del trabajo articulado con el gobernador Axel Kicillof bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.
Lautaro Aguerre, inspector del Ministerio provincial de Infraestructura y Servicios Públicos, señaló “el importante rol de cada CAPS en los barrios bonaerenses al ofrecer un diagnóstico y tratamiento inicial previo a la derivación de pacientes a hospitales”.
Acompañaron al jefe comunal responsables de las carteras de Salud, Adriana Alonso; de Gobierno, Daniel Dono Leidi; de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.