Helena, prima de Andrés De Nastchokine, fue una de las primeras que se enteró del desenlace fatal.
Un familiar de las víctimas de la tragedia de Villa Devoto, donde cuatro adultos y una niña fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, relató que en todo momento pensó que se trataba de “un sueño” y que no puede “creer” que hayan muerto.
“No lo puedo creer, estoy desesperada”, relató Helena, prima de Andrés De Nastchokine, una de las primeras que se enteró del desenlace fatal.
En diálogo con los medios, la mujer contó cómo fue el momento en el que supo las muertes: “No entiendo nada. Cuando me enteré, pensé que era un sueño”.
“Ayer llegué a las cinco de la tarde y la vi a mi prima, arrodillada, tratando de abrir la puerta de la casa de mis tíos. Pasé todas las navidades en esta casa jugando con mis primos. Ya no tengo tíos ni primos. Estoy desesperada”, manifestó.
Helena señaló que ese día se iban a juntar para conocer a los hijos de Andrés y Marie Lanane ya que vivían en Europa.
La familia esperaba con ansias la llegada del matrimonio y los pequeños, pero todo terminó de manera trágica: “Yo traje los peluches que eran de mi hijo para ponerlos en la habitación de los nenes. Y ahora me encuentro con esto”.
De la inhalación logró sobrevivir un bebé, quien fue hallado encerrado en una habitación del primer piso. El niño estaba consciente y en aparente buen estado de salud, que inmediatamente fue trasladado al Zubizarreta. Se espera que sea derivado al instituto médico de Niños «Ricardo Gutiérrez».
Aerolíneas Argentinas alcanzó resultado económico positivo de $169.012 millones en el primer trimestre de 2025
Se trata del mejor resultado económico desde la re-estatización de la compañía en 2008, marcando así un hito...