La dependencia municipal resolvió el inconveniente que tenía un vecino del distrito con un plan de pagos en una entidad financiera.
Sobre su situación, Alejandro Fares detalló: “Acordé una financiación con una tarjeta de crédito. Cuando realicé el último depósito, descubrí que no me lo reconocieron”.
Tras recibir el llamado de un estudio jurídico donde le dijeron “estar en falta”, el hombre explicó: “Llamé mil veces a la empresa sin que me reconocieran la acreditación, por eso, acudí a Defensa del Consumidor”.
“Fue un proceso largo, pero solucionaron mi tema y quedé libre de deuda”, celebró el ciudadano oriundo del barrio Chacabuco, quien también recomendó a la comunidad “asistir por la excelente atención”.
Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807/43552519, escribir al mail [email protected] o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.