El hecho fue descubierto por el hermano de la mujer, que fue a la vivienda a visitarla después de mucho tiempo sin tener contacto con ella.
El relato del macabro episodio genera estupor y misterio: el cuerpo de una jubilada que habría fallecido cuatro años atrás fue encontrado en su casa de Altos San Lorenzo, en La Plata, por un hermano que hacía tiempo no tenía contacto con ella. La Policía, ahora, busca determinar qué fue lo que ocurrió.
El hombre llegó de visita a ver a la mujer con intención de retomar el vínculo y se encontró con lo peor: estaba muerta. De inmediato, llamó al 911 y persona policial se acercó a la casa, ubicada en la calle 74 entre 20 y 21, para realizar las pericias correspondientes.
El hombre dijo, según el parte policial, que no tenía contacto con la mujer fallecida – de unos 77 años – desde hacía una década. En tanto, al acercarse a la casa, se encontró con el cadáver de su hermana y con un sobrino, hijo de la víctima, quien le contó que la mujer había muerto en noviembre de 2021 de un paro cardíaco mientras cenaban.
La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” e interviene la UFI Nº 7 de La Plata. (DIB) ACR