El titular en el Ejecutivo local Andrés Watson, dialogó con estudiantes, madres, padres y docentes esta mañana cuando supervisó la estrategia de sanidad dispuesta en la institución ubicada en calle Nuestras Malvinas esquina Pizzurno, Villa Aurora.
El Jefe Comunal detalló “una matrícula con 90 alumnos, entre ambos turnos, que recibieron la dosis contra el sarampión, pero también llenaron el Calendario”. “Los responsables que acompañaron tuvieron la posibilidad de aplicarse la antigripal”, añadió. Y consideró “trascendental asegurar el bienestar de la población, sobre todo en la época de bajas temperaturas, mediante la labor articulada de dos áreas fundamentales: la salud y la educación”.
Al frente del establecimiento anfitrión, Sara Echagüe valoró “el compromiso del Municipio en brindar herramientas clave para prevenir enfermedades desde los primeros años de vida”.
Daiana fue con su hijo Agustín, a quien describió como “fuerte, sin miedo a la vacuna”. Celebró “el respaldo del Intendente a garantizar la ayuda a los chicos junto a sus familias”.
Olivia fue felicitada por las enfermeras por contar con la libreta completa. Su mamá, Melina, destacó “la oportunidad de acercar los servicios a quienes no accedían de otro modo”.
Estuvo la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; su par en Salud, Adriana Alonso; y el jefe distrital de Educación, Alfredo Schveizer.