Repavimentación en el barrio Altamira
viernes 2 de mayo de 2025

Con sus recursos, la Comuna avanzó con la reconstrucción de la calle Necochea, entre Av. República de Francia y Libres del Sud.

El secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana Diego Trejo, detalló “la reparación integral con hormigón simple en una arteria con constante circulación de vehículos particulares y transporte público”.

El funcionario adelantó “la continuación de la intervención sobre media calzada de la avenida límite con el partido de Quilmes, entre Necochea y Luis Braille, en articulación con el Municipio lindero, a fin de optimizar el tránsito en una vía importante para el acceso a nuestro distrito”.

Anabela, vecina de la zona por más de tres décadas, estaba “feliz por el crecimiento del barrio, con mejoras fundamentales para el disfrute de los y las jóvenes”.

Matías residió en las inmediaciones toda su vida. Destacó “el impulso del intendente Andrés Watson en políticas de urbanización y mantenimiento de la ciudad, a pesar de la falta de apoyo desde el gobierno nacional”.

Estuvo la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT