El jefe comunal, Andrés Watson, supervisó la culminación de tareas para renovar el alumbrado público del quincuagésimo sexto barrio con esta tecnología el jueves por la noche en la intersección de la calle Riobamba con Los Tréboles, según informó una gacetilla de prensa municipal.
El Intendente detalló: “Sacamos luces antiguas o de pocos watts y sumamos 785 aparatos LED en 102 manzanas con el objetivo de brindar más seguridad a los vecinos y las vecinas”. Además, destacó “el trabajo complementario de bacheo frente a la Escuela Nº12”.
Por otro lado, recordó: “Fue una de las metas de gestión fijadas durante mi discurso en la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante”. En ese contexto, previó “la inminente terminación de estas mismas labores en Ricardo Rojas”.
Carlos, residente en la zona por 25 años, contó: “Fue buenísimo lo que hicieron. Generó mayor tranquilidad”. “Con las lámparas amarillas, estaba todo muy apagado”, rememoró.
Graciela, comerciante del lugar, sostuvo: “Para el negocio, fue extraordinario”. Explicó que, “antes, la gente no paraba a comprar”; ahora, advirtió un “aumento en los pedidos”.
“Quedé muy contento con lo hecho, mejoró un montón la cuadra”, expresó Héctor, otro de los varelenses que dialogó con el Alcalde sobre la puesta en valor, finalizó el comunicado.