El Municipio efectuó miércoles y jueves diferentes tareas a fin de evitar acumulación de residuos, fortalecer la red vehicular, como también continuar con acciones contra el Aedes aegypti.
Los operarios efectuaron tanto el aserrado como demolición de losas en Av. República de Francia para la reconstrucción de pavimentos en hormigón simple con cordones en la zona. Bachearon en El Parque y ejecutaron un perfilado de alta complejidad en San Jorge.
Además, repararon y limpiaron sumideros en El Rocío como en Altamira. Recolectaron desechos en vía pública en San Nicolás, San Juan, Presidente Sarmiento, Santa Inés y La Rotonda Industrial.
Impedir la propagación del mosquito
Con el propósito de erradicar sitios propensos para la proliferación del dengue, las cuadrillas comunales recogieron neumáticos en desuso en Pico de Oro, San Jorge, La Esmeralda, Mayol, Gobernador Monteverde, Don José, Villa Cirio y Villa Brown.
Hicieron mantenimiento de cestos comunitarios, juntaron ramas y residuos en Luján, KM26700, El Tropezón, Los Tronquitos, La Capilla más La Pileta.