El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires destacó la gestión de Andrés Watson
miércoles 16 de abril de 2025

“El intendente Andrés Watson, protagonizó un itinerario por el predio de la ex – empresa AGFA, ubicado en el barrio La Pileta, con una comitiva perteneciente al organismo de contralor bonaerense responsable de fiscalizar la administración económica y financiera en el sector público”, según se informó a través de una gacetilla de prensa municipal.

Los integrantes de la mencionada dependencia felicitaron al jefe comunal de Florencio Varela por la transparente, metódica, solvente, moderna, competente gestión tanto del capital en el ejercicio del presupuesto municipal como de los recursos, herramientas e infraestructura disponible.

Durante la visita a la propiedad, cedida en comodato a la Comuna, las y los miembros de la delegación verificaron la dinámica en áreas vinculadas a las Secretarías de Salud, Desarrollo Social, Educación, Gobierno, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana!”, finalizó el comunicado oficial.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT