El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson sostuvo que la decisión tomada por Kicillof “no es un desafío” a Cristina Fernández de Kirchner.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, salió en defensa de la medida tomada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof de desdoblar las elecciones legislativas y apoyó la idea de que no se trata de un “desafío” a la ex vicepresidenta y presidenta del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner. “El gobernador está cumpliendo con su función institucional de garantizar que todos los bonaerenses podamos elegir, podamos votar teniendo en cuenta como nuevo ingrediente la boleta única de papel”, dijo durante una entrevista en El Destape 1070.
“La decisión puede gustar o no, pero materialmente era imposible llevar adelante las elecciones de manera concurrente”, dijo Watson durante la entrevista y consideró que, si se hubiera optado por ese otro camino -como quería el otro sector del kirchnerismo liderado por Fernández de Kirchner y La Cámpora- “iba a ser una elección” que terminaría en un “fracaso” para el peronismo.
Además, en favor de Kicillof, reconoció que desde los municipios avalaron la decisión del gobernador: “Los intendentes queríamos que la elección fuera desdoblada”, aseveró.