El titular en el Ejecutivo varelense Andrés Watson, rubricó junto al subsecretario bonaerense de Economía Popular Daniel Menéndez, un convenio para reforzar el respaldo a proyectos autogestivos locales, según informó una gacetilla de prensa municipal.
Al respecto, el integrante en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad ponderó “la articulación con el Municipio a fin de fortalecer el entramado productivo a través de la entrega de subsidios para la compra de maquinarias” y subrayó “tanto la voluntad como el esfuerzo de quienes desde el trabajo buscaron salir adelante”.
En tanto, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente, celebró “la labor mancomunada con el gobierno provincial para coordinar políticas de impulso a emprendedoras y emprendedores oriundos del distrito”.
Resolución de inconveniente con una empresa de servicios
La Comuna, a través de Defensa del Consumidor, intervino a favor de Sonia Gamarra, quien presentó problemas con una...