El miércoles a media tarde, murió Pablo Jesús Iglesias, conocido como el ‘Gallego Zuzo’, un personaje conocido en el microclima quilmeño y ligado desde hace tiempo al submundo de la polìtica y los medios, donde solía inmiscuirse en lugares complicados y picantes que muchas veces solía atravesar los límites, mezclándose usualmente con gente vinculada a los servicios de inteligencia, uniformados y personajes lumpenes.
Su grado de mayor conocimiento público fue a partir de la desaparición del abogado quilmeño, Salvador Altamura, donde revelaba datos desconocidos y muchas veces polémicos en su Facebook. Sus últimas participaciones mediáticas fue en el caso policial de Florencio Varela, donde mataron a los jóvenes Paloma y Josue.
El fallecimiento fue en su domicilio de Urquiza y Jujuy, en Quilmes Oeste, y sus restos fueron cremados en Sepelios Bernal, según constató este medio en charla con la firma de sepelios, donde aparece en el certificado de defunción como «periodista» pronto a cumplir 53 años, el 13 de Abril.
Fuente: El Suburbano digital.com.ar