El Ejecutivo local organizó el dispositivo con prestaciones de sus diversas carteras de forma gratuita en la calle 832 y Comandante Luis Piedra Buena.
La secretaria de Salud Adriana Alonso, valoró «la confluencia de las distintas áreas municipales en un mismo espacio”. Destacó “la decisión de nuestro intendente Andrés Watson de acercar los múltiples servicios a los diferentes barrios”.
En relación con las inoculaciones, la funcionaria remarcó: “No solo brindamos las dosis de calendario, sino también contra el dengue”. En ese sentido, instó a la comunidad a “completar los esquemas de inmunización”.
“Vine por la vacunación”, expresó Fernanda de Villa Vatteone, quien agradeció “la buena atención y rapidez” del grupo de profesionales.
Yamila -vecina del barrio- resaltó “la cantidad de información que me brindaron”. Además, previó “volver con mis nenas al taller de odontología”.
Estuvieron la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro y el subsecretario de Gobierno Matías Schneeberger.