“La Fundación Alianza y Salud colocará la piedra fundamental en los terrenos donde se edificará la Clínica László, cuyo nombre es del conocido “Médico de los Pobres”, un acontecimiento que representa el inicio de una obra inspirada en la espiritualidad del Movimiento de la Palabra de Dios, con el propósito de brindar una atención de salud integral, donde cuerpo, mente y espíritu se encuentren al servicio del bien común”, informó la entidad a través de una invitación enviada a La Colmena.
El evento contará con la celebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor Carlos Tissera, en un marco de fe y comunidad.
Ø Fecha: Domingo 23 de marzo
Ø Hora: 10:30 hs.
Ø Lugar: Calle 56 N° 586 esquina Carlos M. de Alvear, Florencio Varela
De la ceremonia participaran, descendientes del Beato Lazlo, procedentes de la República de Uruguay, miembros del Municipio de Florencio Varela y otros representantes del partido y la fundación.
Este será un primer paso de un proyecto nacido del compromiso fraterno y el testimonio del Evangelio a través del servicio”,
Celia Rugiero
Miembro del Movimiento de La Palabra de Dios
Fundación Alianza y Salud
N.de la R. Cabe informar que esta publicación envió un correo a la señora C. Rugiero, para que diera precisiones sobre tan importante obra que construirá en el barrio San Nicolás, pero hasta el cierre de este escrito, no hubo respuesta al respecto.