El sábado 1ro de febrero los cuerpitos de Paloma (16) y Josué (14) fueron encontrados por un joven en un lugar descampado a la verá de la ruta 36 y el puente de Bosques, en Florencio Varela y por el momento no hay indicios sobre lo que hay detrás del caso.
Familiares y vecinos,“ suspendieron el encuentro programado para hoy, domingo 2, para el martes 4 de marzo, a las 18 horas, en la plaza frente a la escuela 38, en Bosques, en Florencio Varela con la suelta de globos blancos y velas encendidas en homenaje a los adolescentes asesinados, Josué y Paloma, y seguir reclamando el esclarecimiento del doble crimen”, según se informó.
A un mes del caso que conmovió al país todavía por el momento, solo hay un detenido en el caso que conmocionó a todo el país. Se trata de Gonzalo López (36), quien fue capturado por tener un teléfono que podría ser de Josué, ya que ambos tienen el mismo IMEI.
Desgarradora postal en Florencio Varela
Una mujer descalza y desamparada sentada en la vereda sobre en la calle Sallarés, en zona céntrica de Florencio Varela...





























