Los adolescentes fueron asesinados en Florencio Varela y por el momento no hay indicios sobre lo que hay detrás del caso.
Una confesión de las últimas horas en el caso por los crímenes de Paloma y Josué en Bosques podría darle un giro sorpresivo a la causa luego de que se haya confirmado que la persona que andaba en bicicleta era el hermano de la adolescente y que la familia sospechaba que ambos (Josué y Paloma) tenían una relación, pese a que lo negaron.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el hermano de Paloma, Santiago Gallardo, confesó en su declaración de esta semana ser quien pasó con su bicicleta por al lado de los chicos minutos antes de ser asesinados.
En la imagen de una cámara de seguridad se observa que los menores iban agarrados de las manos, hasta que el chico pasó y se soltaron, en señal de que ocultaban su relación.
Esto se relaciona a la prueba que demostró que el celular de la chica tenía GPS y que cada cierto tiempo sus padres observaban los movimientos de la menor.
El momento en el que el hermano de Paloma pasó por al lado de los jóvenes
Desde un comienzo todo se centró en un auto gris que también circuló por el lugar segundos antes del triste final, pero por el momento ese vehículo estaría descartado de la causa.
Este dato aportado a NA podría darle un giro sorpresivo a la causa, debido a que la declaración del joven desmiente que no sabían que los chicos eran novios. Además, genera estupor debido a que pasó por al lado de ellos antes de sus crímenes.
La declaración de Santiago, junto con la del tío de Paloma, sucedió el lunes por la mañana ante el fiscal Darío Provisionato, tras el pedido del abogado de la familia de Josué, Carlos Dieguez.
Por el momento, solo hay un detenido en el caso que conmocionó a todo el país. Se trata de Gonzalo López (36), quien fue capturado por tener un teléfono que podría ser de Josué, ya que ambos tienen el mismo IMEI.