La Policía del partido de Branden encontró celulares y ropa que los delincuentes habrían utilizado el día que redujeron a una vecina y le robaron su vehículo en pleno centro de la mencionada ciudad.
El lunes 24 de febrero, se realizaron dos allanamientos en Florencio Varela en el marco de la investigación por el robo de una camioneta Volkswagen Amarok en pleno centro de Brandsen ocurrido por la tarde del pasado jueves 13 de febrero. Del operativo, con resultado positivo, participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal, y Grupo Táctico Operativo con el apoyo de la Sub DDI y CPR.
En el primero de los registros, ubicado en calle Bélgica al 400 de Varela, se aprehendieron a dos sujetos, además se incautaron prendas de vestir utilizadas en el hecho y 4 teléfonos celulares. Los detenidos quedaron disposición de la UFI de Brandsen.
En el segundo allanamiento, sito en calle 558 al 500 de nuestro distrito, se incautaron vainas de pistolas 9 mm, un cuadro de moto marca Honda modelo Twister con pedido de secuestro en Quilmes y diversas partes de ciclomotores.