«El padre de Paloma sostiene que fueron víctimas de un ataque sexual», detalló el letrado.
El abogado de la familia de Paloma, la joven asesinada junto a Josué en Florencio Varela, contó cómo serán los procesos jurídicos en la causa y aseguró que van a pedir una “nueva pericia sobre el cuerpo de la menor”.
En diálogo con Radio Splendid, Aníbal Osorio, el abogado de la familia de Paloma Gallardo, mencionó: «Ayer me hice cargo de la defensa de la familia de Paloma. Estamos analizando todas las pruebas del expediente. Creemos que Paloma y Josué fueron víctimas de un ataque de carácter sexual seguido de muerte».
Además, tras ser consultado por el padre de la víctima, Osorio detalló: «El padre de Paloma sostiene que fueron víctimas de un ataque sexual. No habla sin fundamentos. El fiscal no niega que haya podido pasar, dice que no hay pruebas».
«Vamos a pedir una nueva pericia sobre el cuerpo de Paloma para poder determinar la hipótesis que sostenemos», confirmó el letrado.
Asimismo, le preguntaron el camino que tomaron los adolescentes y Osorio respondió: «Según vecinos del lugar, el camino por donde se los ve caminando a Paloma y Josué era «alternativo». No es muy común que la gente lo use».
Por último, concluyó: «Me comuniqué con los abogados de la familia de Josué para hacer un trabajo en conjunto». (NA)
El último triste adiós a Paloma: El padre cantó junto al féretro e insistió con la hipótesis de una violación
(Actualizado miércoles 5, 9: 13 hs) El velatorio de Paloma Gallardo, la joven de 16 años asesinada junto a su...