En Villa Vatteone, los ladrones apuntan ahora contra las baterías de autos de jubilados que estacionan en un centro médico
domingo 26 de enero de 2025

Las víctimas, en su mayoría jubilados, estacionan su auto para ir a atenderse en un Centro Médico, ubicado sobre la calle Vicente López entre Belgrano y General Paz, en Villa Vatteone, Florencio Varela, según señalaron los vecinos  hartos por los hechos de inseguridad en la zona.

Los damnificados, en su mayoría gente mayor, tras ser violentados sus vehículos, estacionados en la vía pública, sufren a diario daños en la carrocería para cometer los robos.

Para llevarse los artefactos, los delincuentes fuerzan el capot de los vehículos y también en otros rodados fuerzan la puerta del auto del lado del conductor, produciendo la rotura de piezas costosas de reemplazar.

También se llevan los cables, que los quitan a los tirones, y las bujías.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex