La dependencia municipal accionó en resguardo de los derechos de una varelense Gabriela Romero, quien denunció inconvenientes con un producto adquirido en un negocio del distrito.
La mujer, oriunda de barrio Centro, compró unos zapatos que no resultaron cómo esperaba. Al solicitar la devolución del dinero, no obtuvo de parte del local solución.
«Solicité la intervención de Defensa del Consumidor, que consiguió que el comercio, en menos de 30 días, diera respuesta a mi reclamo», relató la señora. Para cerrar, recomendó “recurrir y consultar en caso de este tipo de problemas”.
Para recibir asesoramiento totalmente gratuito, comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800 222 9807/43552519, vía mail a [email protected] o personalmente en Av. San Martín Nº3339 entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
El Municipio interpuso medidas preventivas ante la prestación deficiente de AySA y Edesur que afecta a más de 50 barrios
A partir de la indicación del intendente Andrés Watson, el Ejecutivo local exigió a las compañías el restablecimiento...





























