Familiares y amigos de Lucas Cejas, el joven que fue asesinado a balazos, el sábado ultimo, en lo que se presume sería el resultado de una vieja disputa entre la víctima y el agresor. Durante esta tarde, del jueves están llevando a cabo una manifestación con quema de neumáticos sobre la ruta 36 a la altura Bosques, barrio donde ocurrió el violento hecho. Piden la detención del homicida que todavía continúa prófugo.
La policía encontró un arma calibre 9mm en el lugar del crimen, que será peritada para determinar si es la misma arma utilizada en el asesinato.
El crimen ocurrió días atrás, en el cruce de las calles Groussac y Amenábar, cuando Cejas fue interceptado por un sujeto con quien, según indicaron las investigaciones, mantenía una disputa de larga data.
El hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Mi Pueblo, permaneció internado en estado crítico y falleció el sábado debido a la gravedad de las heridas.
Al realizar un relevamiento en el lugar del crimen, se encontró un arma calibre 9, que será sometida a peritajes, según trascendió.
La investigación está a cargo de la UFI N° 6 de Florencio Varela, y se han realizado allanamientos en búsqueda del agresor. El caso ha sido caratulado como “Homicidio” y se espera que se realicen nuevos allanamientos para capturar al asesino.