A fin de dar continuidad a las labores iniciadas en la arteria que vincula los barrios 5 de Enero y La Colorada Este, la Comuna programa la reparación de la calzada sobre la mencionada calle en su intersección con San Vicente.
Con recursos propios, el Municipio planifica el comienzo de la intervención para el miércoles 18 del corriente mes.
Estas tareas optimizarán la transitabilidad en la zona. En simultáneo, la obra hidráulica, actualmente en ejecución en las inmediaciones, permitirá solucionar anegamientos en sectores estratégicos de la región.
Andrés Watson monitoreó la renovación edilicia del Centro de Salud “Presidente Perón y entregó equipamiento al aérea de Obstetricia
El histórico establecimiento, ubicado en el cruce de las calles Lugones con Brochero, permitió a diferentes...





























