El encuentro se realizó con el objetivo de «volver a conectar» y dejar atrás las internas.
El PJ bonaerense tuvo este mediodía un encuentro que generó gran expectativa en la previa, por la asistencia de Máximo Kirchner, líder del espacio; la presidenta del PJ, Cristina Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el excandidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. También estuvieron la intendenta de Moreno – vice del PJ nacional -, Mariel Fernández, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.
La reunión se realizó en la Reserva Municipal Los Robles, del partido de Moreno, con el telón de fondo de la tensión que existe entre Axel Kicillof y el kirchnerismo duro, encarnado por Cristina y el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, que estuvo detrás de la convocatoria.
El encuentro duró hasta las 16, y se realizó con el objetivo de “volver a conectar” y dejar atrás las internas. De acuerdo a un documento que se difundió antes de la reunión, el objetivo del cónclave fue hacer “consideraciones” sobre el último encuentro del PJ Bonaerense realizado hace 10 meses, y luego un análisis de la situación política.
Los militantes permanecieron en las inmediaciones del complejo, ya que no se les permitió el ingreso. (DIB) ACR