Sabrina y Magalí Montenegro participaron en la última etapa del evento provincial con “Experiencia Sabia”.
“Empezamos en 2021, en plena pandemia”, recordó Sabrina sobre el nacimiento del proyecto autogestivo para la confección y bordado tanto de buzos como remeras personalizadas. Además, remarcó “el apoyo e incentivo” de sus padres. “En casa, estaba el taller de mis viejos. Siempre estuvieron vinculados al mundo textil”, evocó.
Hoy, con más de 180 mil seguidores en Instagram, rememoraron que, en el inicio, “teníamos poco más de 100, entre familiares y amigos”. “Comenzamos con retazos de tela que sobraron de trabajos anteriores. Usábamos moldes que rediseñamos con nuestra abuela”, añadió.
En relación con la gala de premiación, Magalí manifestó: “No nos esperábamos una nominación tan importante”. “Fue inesperado, pero nos hizo sentir orgullosas por tan linda oportunidad”, destacó ya que fueron seleccionadas entre 3000 propuestas de todo el territorio bonaerense.
Por otro lado, expresó que “aunque no ganamos, el reconocimiento y la vivencia no tuvo explicación”. Finalmente, sumó: “Nos sirvió muchísimo para conocer las políticas impulsadas desde el Gobierno de la Provincia destinadas a fomentar el crecimiento de emprendimientos”.