Cipriano Otazu vecino de Villa Vatteone-, asistió a la dependencia municipal y pidió ayuda: representantes de un local dedicado a vender artículos para el hogar no respondían sus inquietudes ante un producto fallado.
“Compramos una piscina de lona. Cuando la instalamos, notamos que perdía agua por todos lados”, comentó respecto a su inconveniente. Inmediatamente, el señor contactó a la compañía desde donde “nos mandaron a hablar con la casa central; de ahí, nos derivaron a otro lugar y nos responsabilizaron por la rotura”.
Frente a esta situación, el hombre acudió al organismo comunal y encontró la resolución a su problema. “Arreglaron el asunto: nos enviaron una nueva pileta desde la tienda”, aseguró el hombre.
Para recibir asesoramiento, dirigirse a la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Av. San Martín N° 3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs o comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807.
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