Los allanamientos se llevaron a cabo en Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y La Matanza.
Cinco hombres fueron detenidos este martes por tenencia y comercialización de material de sexo explícito que incluía a menores de edad, tras una serie de allanamientos realizados en el sur y el oeste del conurbano bonaerense.
Los operativos se llevaron a cabo en Berazategui, Florencio Varela, Quilmes y La Matanza, donde se secuestró material «altamente positivo», como computadoras, teléfonos celulares y
notebooks.
Los sujetos fueron identificados como Guillermo Fernando Leguiza, de 37 años; Fernando Chiodini López (47); Tobías Valentín Zapata (22); Mauro Diego Morales (26) y Alan Gastón Villafañe (36).
Todos están acusados por «tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización».
Personal de la UFI número 8 de Berazategui, junto a integrantes de Cibercrimen Berazategui procedieron a individualizar a los imputados y luego participaron de los allanamientos.
Tras finalizar los operativos, esa dependencia -la UFI número 8 de Berazategui-, quedó a cargo de la investigación preliminar.
Ibarra detalló que el domingo 21 de septiembre “no había manchas de sangre” en la casa de Florencio Varela
La joven está acusada de “limpiar las manchas de sangre”. Daniela Ibarra, una de los nueve detenidos por el triple...