«Florencio Varela 08-11-2024
Quiero hacer público mi agradecimiento al personal en general del HOSPITAL Gral. de AGUDOS «MI PUEBLO» y en especial al equipo de Ginecólogia Patológica Mamaria dirigido por el Dr. MEDINA, Edgardo y todo su equipo: Dra. POMPEI, Daniela Dr. Henry BURGOA, Dra. GEMELI, Paola Dra. ROMERA, Mariela Lic. CICALESE, Sabrína y demás colaboradores, al consultorio de DERMATOLOGIA, Dra. GOMEZ, Elda y equipo, a la CIRUJANA Médica GIL, Sandra y a todo el equipo de ONCOĹOGIA Dra. BRITOS, Ramona y sus colaboradores Silvina, Lily, Sabrína y Mariano.
He sido operado de Carcinoma Mamaria con cirugía mastectomía y vaciamiento axilar.
A un mes de la operación, quiero contarles que estoy en pos recuperatorio y estoy en buen estado de salud y encontrándome realizando la quimioterapia.
Gracias por todo, en mi nombre y de mi familia», finalizó la conmovedora carta.
Zalazar Orlando
14.482.985
Más de 4000 personas inscriptas en la Maratón San Juan Bautista 2026
El tradicional evento atlético cierra su matriculación con un número récord de participantes que enfrentarán el reto...





























