El hecho sucedió el sábado por la noche. Dos delincuentes fueron visto por las cámaras internas de la cocheria La Nueva. Todo se inició cuando la empleada debió abrirles la puerta, por una cuestión de seguridad, y a partir de ese momento comenzó un diálogo en el que estas personas simulaban ser clientes en busca de un servicio de sepelio.
La funeraria está ubicada en la esquina de Avenida San Martín y Alem, en el centro varelense. Cuando la empleada los invitó a sentarse frente al escritorio hicieron conocer su verdadero interés. A los pocos segundos entraron otros dos cómplices. Sustrajeron dinero en efectivo para darse a la fuga. De acuerdo al testimonio de la empleada, que la llevaron al fondo con violencia, en todo momento los delincuentes pedían dinero en efectivo, pero en el lugar había muy poco porque las transacciones se desarrollan por medios de pago electrónicos.
Sus rostros quedaron registrados en el sistema de cámaras interno.
ENTRADERA
Por otra parte, ladrones ingresaron a una vivienda, de la calle Quintana entre Belgrano y Corrientes, en Villa Vatteone, donde sustrajeron efectos de valor, entre ellos relojes, una computadora personal y dinero.