En la antesala a su presentación en el evento literario y cultural local, Alejandro Dolina cuenta su vínculo con la lectura como también detalles de su exposición.
El conductor radial, junto con Patricio Barton, Guillespi y el «Trío sin Nombre», harán “La Venganza será terrible” en el Salón de Actos “Pancho Aquino” del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón el miércoles 13 de noviembre a las 18 hs.
Sobre el espectáculo, destaca: «Realizaremos el programa con gente. Si no es así, parece que algo falta. La emisión está completa cuando alguien la recibe y qué mejor que coincidir en el mismo lugar, bajo el mismo techo».
Respecto a la entrega radiofónica con más de 30 años al aire, señala: «Tenemos intereses de pensamiento, librescos, hay un poco de música». Aunque aclara que no está directamente vinculado al género del humor, bromea: «A veces, la suerte juega a favor y aparece una idea interesante. La mayoría de las ocasiones no nos sale del todo bien. Cada tantas noches, pasa por nuestro cielo una flecha luminosa”.
El escritor invita «a jugar a pensar». En relación con esto último, indica que «no siempre implica una actividad enojosa, por el contrario, nos ayuda a saber cómo son las cosas, entender el mundo, pero también divertirnos. Eso es lo que intentamos».
El autor de “Crónicas del Ángel Gris” (1987), “Lo que me costó el amor de Laura” (1999), “Cartas marcadas” (2012), “Notas al pie” (2021) remarca que “la lectura agranda nuestros horizontes, nos hace la vida más extensa, más variada y seguramente nos hace mejores».
Con entrada libre y gratuita, el acceso estará limitado de acuerdo a la capacidad de las instalaciones.