Los vecinos del Barrio La Sirena, en Florencio Varela mañana, miércoles 16 de octubre a partir de las 10.00 se movilizarán desde Finochietto y Manuela Pedraza hacia las puertas de la Municipalidad local. El reclamo tiene como propósito exigir soluciones ante «el abandono total que sufre el barrio por parte del municipio».
En ese marco, mediante una nota enviada a La Colmena Web los habitantes expresaron, que : “Estamos hartos de no ser escuchados en nuestros reclamos: 14 años de abandono, obras sin finalizar, inseguridad y narcotráfico, Plaza de Nuestra Malvinas y Calle 35 abandonada, sin juegos e iluminación”.
Agregaron indignados que “ ya no se necesita en Azara y Calle 14, un lomo de burro, por los cráteres que hay. También reclamamos un plan de seguridad, solicitamos un domo que cayó en saco roto”.
Al respecto señalaron que: “Enviamos al Municipio 4 notas, 6 reuniones y grupo de WhatsApp de Mesa de Gestión que no sirvieron para nada. Por no ser escuchados en nuestro planteos, ya cansados vamos a poner el cuerpo al reclamo que cae en oídos sordos, en esta Gestión Municipal”, concluyeron los habitantes del lugar mediante un escrito con fotos enviados La Colmena.