Lo descubrió el verdadero dueño, al que le habían sustraído el artefacto y pactó un encuentro para que fuera atrapado.
Un joven de 22 años J.T oriundo de Florencio Varela, fue descubierto cuando vendía un teléfono celular robado por Facebook. A raíz de ello la Policía llevó adelante una deligencia “de entrega controlada” , de un aparato celular que el damnificado compro por vía web y nunca lo recibió.
Es así que logró dar con su dispositivo en la red social Facebook, en donde el imputado lo ofrecía a la venta. Sin embargo, no contaba con ser engañado por el verdadero dueño del mismo, quien lo había descubierto ofreciendo el aparato en una publicación del mencionado sitio web.
Atento a ello, se contactó con el imputado por medio de esta red social, simulando la compra del aparato y pactando su entrega, para hoy, al mediodía, en Alvear 455, CABA.
Así, se realizó una modalidad de «entrega controlada’, con la cooperación de Policía de CABA y personal de Brigada, y cuando el poseedor del objeto apareció, dado que se hace presente llevando consigo el dispositivo marca REDMI NOTE 13, color negro en caja cerrada, por lo que de inmediato se logró su aprehensión, en el lugar indicado, dado que al ser identificado en inmediaciones de las Galerías Pacifico sobre Marcelo T de Alvear, intentó darse a la fuga y eludir el accionar policial, lo que fue frustrado a pocos metros.
El delincuente fue Imputado por el delito de ESTAFA.
Interviene el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Nro 33 a/c Dr. Dario Bonanno.
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...