Ocurrió en una gomería ubicada en la avenida Arturo Alió (ex 180) y Necochea. El chofer del vehículo falleció en el HIGA de la ciudad balnearia.
Mar del Plata se vio empañada por una insólita tragedia: un hombre inflaba el neumático de un camión, le explotó y debido a las graves heridas murió minutos después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió en una gomería ubicada en la avenida Arturo Alió (ex 180) y Necochea. Según informó el portal 0223, desde el nosocomio contaron que la víctima ingresó al área de emergencias a las 15 de este miércoles por medios particulares.
Los familiares del hombre, de 53 años, indicaron que el accidente se produjo cuando explotó el neumático mientras era inflado. “Explotó sobre su cuerpo”, precisaron desde el HIGA.
El paciente ingresó sin signos vitales y a pesar del esfuerzo de los facultativos para realizarle las maniobras de RCP, falleció alrededor de las 15.40.
En marzo pasado sucedió algo similar en una gomería de La Plata. Ocurrió el domingo 17, en un local ubicado en la esquina de 164 y 60, en el barrio de Los Hornos. Allí, un hombre de 38 años trabajaba como en cualquier día normal hasta que el neumático que estaba inflando estalló y sufrió un infarto en el acto.
En su momento, el portal 0221 comentó que un familiar que se encontraba con el hombre llamó a la Policía, que se presentó en el lugar, al igual que el SAME. El personal médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no fue posible salvarle la vida al trabajador. (DIB) MM
Villa Vatteone: Intento de robo y detención
Por la coordinación del personal comunal con la Policía, un sujeto fue detenido luego de forzar una linga para hurtar...