Tras hacer publicó La Colmena, la comuna de Florencio Varela tapó el pozo, ubicado en la calle Belgrano al 3600, en Villa Vatteone, Florencio Varela que implicaba un verdadero peligro, pues los conductores para evitar el bache que ya llevaba meses sin taparlo, podrían perder el control de su vehículo y producir un accidente. Además los autos particulares estacionan en ambas márgenes y así queda un reducido espacio en la calzada.
Y para quienes circulaban caminando por esa zona también era un verdadero peligro.
La resolución era simple: había que taparlo. Y finalmente este viernes, dos días después de la publicación en esta Página Web, el pozo desapareció.
Taparon no solo el bache con carpeta asfáltica sino otros, ubicados sobre la transitada arteria hasta Gentile. Por el lugar circulan colectivos de la Línea 500 de la empresa SJB y de la Compañía de Micrómnibus La Colorada.
Por otra parte, cabe señalar que, ante la pregunta de La Colmena sobre el material del bacheo, un trabajador municipal “respondió” de muy mala manera, dirigiéndose con una expresión agraviante ante la mirada de asombro de varios de los presentes. La comuna debe explicarle a esta persona que cualquier vecino, tiene sus derechos de preguntar y también responsabilidades en el cuidado de los bienes públicos del distrito. No somos meros sujetos pasivos que solo estamos para mirar.
Un dato: El bache estaba a pocos metros donde, ocurrió la tragedia y falleció Sebastián Miere. aplastado por las ruedas de un colectivo de la línea 500, luego de que cediera el piso de la unidad en que viajaba.