El mandatario comunal Andrés Watson, supervisó esta mañana las tareas desplegadas sobre la calle 1356, desde su empalme con la Ruta Provincial Nº53 hasta el cruce con 1313, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular e incrementar la accesibilidad a establecimientos educativos de la zona.
“La regeneración de estos caminos fue realizada con recursos propios, planificada en búsqueda de alternativas para multiplicar opciones en la circulación y elevar la conexión interbarrial”, describió el titular en el Ejecutivo varelense luego de dialogar con frentistas.
En ese contexto, marcó “la relevancia de mantener el entramado vial de la región agrícola del partido en buenas condiciones bajo la premisa de garantizar tanto el ingreso de materia prima como el egreso de la producción”.
Los trabajos de estabilizado abarcaron 18 cuadras, requirieron el aporte de 1350 toneladas de hormigón triturado en distintos tamaños durante el procedimiento correspondiente a la planta municipal para aumentar la durabilidad de la calzada y fueron complementados con el saneamiento hidráulico pertinente.