El 31 de julio, el diputado nacional Julio Pereyra, dio a conocer el nacimiento de su sexto hijo de nombre Giuliana, quién nació por cesárea en el lujoso Sanatorio Otamendi – sin recurrir a la salud pública – ubicado cerca del centro porteño, el preferido del kichnerismo. Fue el mismo centro de salud donde nació el primer hijo del ex presidente de la Nación, Alberto Fernández y de la ex primera dama, Fabiola Yañez, Francisco, donde estuvo internada Cristina Kirchner, Ginés González García, la intendenta de Quilmes, Maira Mendoza, y la ex ministra de Salud Carla Vizzotti fueron algunos de los casos más resonantes, aunque el listado es más amplio.
Cabe agregar que, la hija del actual diputado de 73 años, recién cumplidos (5 de agosto), y Eliana Mariel Soriano, 39, están muy felices: “Bienvenida a nuestras vidas Giuliana, estamos inmensamente felices con tu mamá Eliana Mariel Soriano . Es un momento muy especial y de enorme alegría que traerá esperanza y amor a la familia.
Gracias de todo corazón a quienes nos han acompañado en este maravilloso camino, por sus buenos deseos, su apoyo incondicional y por ser parte de nuestra felicidad”, escribió Pereyra con una foto de su esposa junto a su bebé, poco después del nacimiento, en su cuenta de la red social.
Julieta Pereyra, uno de las 4 hijos de su primer matrimonio con Beatriz del Carmen Monhi “La Pelusa”, compara a su padre en su círculo cercano, como Maradona “por su extensa prole de vástagos con diferentes mujeres”.
FOTO. Cabe destacar, que un militante del espacio de Julio Pereyra hizo trascender la foto en la red social de Facebook que se ha publicado en La Colmena.