“En la oración confianda por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones, rezamos de forma especial por el Padre Miguel Hrymacz, párroco de la Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, que se encuentra internado en terapia con un cuadro de neumonía bilateral, se informó desde el Obispado de Quilmes que pide Oración Cristiana por su pronta Sanación.
El Padre Miguel se encuentra bien de ánimo, asistido con oxígeno y en observación, dado que es un cuadro con cierto nivel de complejidad.
Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo nos invitan a pedir la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak por el Padre Miguel, y por todas las personas enfermas y en dificultad”, finalizó el comunicado.
Padre Miguel con sus 54 años de sacerdocio
Cabe agregar que Hrymacz de 81 años de edad, quien fuera ordenado sacerdote hace 54 años y párroco de la Parroquia Medalla Milagrosa de Florencio Varela hace 45 años.
“Toda mi familia es de Ucrania. Mis padres vinieron de allí a la Argentina. Mi padre en el año 1928, después de la Primera Guerra y antes de la Segunda, mi madre en 1938. Yo nací en Argentina, pero tengo sangre ucraniana y de hecho celebró misas todos los domingos en una Parroquia ubicada en Sarandí y en un club ucraniano de Berazategui donde voy 2 veces al mes y las misas son en idioma ucraniano”, señaló entre otros conceptos a La Colmena en una entrevista, realizada en marzo 2022. Desde esta publicación le deseamos una pronta recuperación. (foto La Colmena)