Una producción interpretada por el staff de actrices y actores municipales en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios.
Graciela Dritz directora, describió “un cuento escrito por Victoria Conte, con adaptación a una pieza teatral, que abordó los aprendizajes de los niños a fin de sobrellevar emociones, como el enojo, de manera saludable y respetuosa”.
“Al público le gustó el mensaje de paciencia, amor y comprensión para tratar los sentimientos de las infancias”, agregó. “Los niños subieron al escenario a practicar ejercicios de respiración a fin de calmar sus ansias con pensamientos positivos”, detalló.
Silvia vino desde el barrio San Francisco a acompañar a sus nietos e hija. La mujer expresó su agradecimiento «por los espacios para la diversión en este receso invernal”.
De Villa Vatteone, llegó Elizabeth junto a su hijo Agustín. La madre comentó: «Todos los años, concurrimos a las propuestas recreativas de acceso libre y gratuito de la Comuna».
Oriunda de Los Tronquitos II, Valeria rememoró: “Cuando era chica, mi mamá nos llevaba a la Casa de la Cultura. Ahora, traje a mi pequeña Victoria por las variadas opciones que nos encantaron”.
Tania -de La Colorada- asistió por primera vez con Elena, Catalina, Lara y Marlen. La señora reveló: “Nos enteramos mediante las redes sociales y no dudamos en compartir la tarde con esta actividad sin costo”.
La obra fue dirigida por Nicolás Laborde.