El varelense Daniel Faggiano consiguió un estupendo triunfo en el TC Platense y así ratificó su candidatura al título.
La carrera entregó emociones al por mayor, fue muy vibrante y mantuvo la expectativa del ganador hasta la caída de la bandera a cuadros. El arranque fue frenético con una lucha sin cuartel entre Christian Siano y Guillermo Belhart, hasta que un toque en el ingreso al curvón dejó a los dos relegados.
Allí, Faggiano tomó la delantera y mantenía controlado a José Otero y “Manolo” Rodríguez, los dos que estaban al acecho del piloto de Florencio Varela. La neutralización en el 11º giro puso las diferencias a cero y se vivió una definición infartante en las dos últimas vueltas, carreron se queda corto.
El de Varela fue el líder y sostuvo estoicamente la vanguardia para encaminarse a su primer triunfo en la temporada con el Chevrolet de la Espumita Quilmeña.
Así Dany confirmó sus aspiraciones a la corona: “Estamos muy contentos con esta victoria, la esperábamos para ratificar el buen funcionamiento del auto, ya que se viene dando el podio seguido y venia pasando cerca la posibilidad de la victoria hasta que se dio. Igualmente ya estamos trabajando para pulir y mejorar lo que nos falta y seguir con estos resultados que nos está dando la posibilidad de estar en la pelea por el campeonato”
Faggiano logró la victoria que lo habilita a pelear por el título y se acomoda a tan solo 20 puntos del líder del campeonato, la próxima cita, el 3 y 4 de Agosto, nuevamente promete ser para alquilar balcones.
PASAJE VIRTUAL, Producciones Audiovisuales.