Las mujeres socias y no socias que integran el club de El Halcón de Florencio Varela, dieron a conocer su repudio hacia la incorporación del delantero de 22 años de edad Abel Osorio, imputado por violación, que fue presentado como nueva incorporación de la escuadra de Florencio Varela.
Las Pibas señalaron con un posteo en las redes sociales e enviado a La Colmena, que “mañana, miércoles a partir de las 14 horas realizarán una sentada frente al predio “Campeones del Mundo”, en Bosques en forma de protesta. Además expresaron que “15 minutos antes nos encontramos en la esquina del predio y agregaron “traer carteles y a toda la familia para compartir este reclamo”.
¿Qué dirá el Departamento de Género del Club ante el rechazo masivo en las redes sociales que provocó cientos de miles de interacciones?
El anuncio que realizó días pasados, Defensa y Justicia en sus redes sociales: «Abiel Osorio, de 22 años, es nuevo refuerzo del Halcón. Llega con el pase en su poder después de iniciar su carrera profesional en Vélez». El mensaje emitido en la ex Twitter pasa por alto algo no menor: el ex jugador del Fortín está acusado de abuso sexual simple en la causa en la que él y al menos tres compañeros más del plantel fueron acusados por una periodista de 24 años de haber participado de una violación grupal cometida en la habitación 407 del Hilton Garden Inn de San Miguel de Tucumán.
Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio fueron imputados por violación después de la denuncia de una joven en la provincia de Tucumán, donde los mencionados jugadores, por entonces ligados a Vélez Sarsfield, habían ido a disputar un partido ante el Decano por el certamen doméstico.
Como consecuencia de ello, la mencionada institución del barrio porteño de Liniers no demoró en tomar cartas en el asunto y a dejar en libertad de acción a los mencionados. Sin ningún tipo de dudas, una medida atinada teniendo en cuenta el delicado contexto.
Sin embargo, dichos futbolistas siguieron sus respectivos caminos mientras transitan dicha causa. Y, este domingo, uno de ellos fue presentado en su nuevo equipo. Se trata de Abiel Osorio, joven delantero de 22 años de edad que llegó a ser una gran promesa del Fortín y que jugará en Defensa y Justicia.
Celebrities Who Have Had Strange Pets
Poco tiempo después de que Sosa recalara en Deportivo Maipú, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, el atacante nacido en Buenos Aires corrió una suerte similar. Es que, en las últimas horas, fue anunciado como refuerzo del Halcón de Florencio Varela.
“Abiel Osorio, de 22 años, es nuevo refuerzo del Halcón. Llega con el pase en su poder después de iniciar su carrera profesional en Vélez”, exteriorizó Defensa y Justicia por intermedio de sus redes sociales, generando polémica por este anuncio.
Cabe recordar que Osorio, que debutó con la camiseta de Vélez en 2022, quedó en libertad de acción en abril de este año y desde entonces se encontraba sin equipo hasta que, mientras continúa siendo imputado, apareció esta oportunidad de Defensa y Justicia.
El pasado de Osorio en Vélez
Defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield, Abiel Osorio supo despacharse con 12 anotaciones al cabo de 86 compromisos de carácter oficial.