Así lo definió el diputado nacional, Julio Pereyra al hacer alusión al gobierno de Javier Milei, en una reunión que se realizó en el Partido Justicialista de Florencio Varela, junto a Andrés Watson, autoridades del Consejo del Partido, congresales y presidentes de agrupaciones políticas.
Al evaluar cómo está afectando “la crisis en el municipio, la provincia y el país afirmó, que
“la situación es dramática y solo se compara a la del 2001, con un Estado desmantelado, los sistemas de salud y educativo colapsados y desatendidos, y jubilaciones deterioradas. Esta crisis demanda mayores esfuerzos y una militancia activa para fortalecer nuestro movimiento colectivo. Porque el #Peronismo es el motor de los trabajadores y el camino hacia un país con desarrollo y oportunidades.
Sigamos en acción, porque desde Unión por la Patria somos quienes ponen primero a la #Patria, siempre”, expresó el ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra en las redes sociales.
Cabe señalar que el peronismo como fuerza política está en el peor de los escenarios de la última década. Aún está asimilando la derrota de las elecciones, no tiene un liderazgo que conduzca a todo el espacio, el kirchnerismo está inmerso en una interna de poder y recambio de nombres, el sistema político se dinamitó y Javier Milei, pese a todos los pronósticos opositores, sigue adelante con su plan de ajuste y reacomodamiento de la macroeconomía, manteniendo un importante respaldo social.