El último domingo 23 de junio, un hombre de 49 años, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, dentro de su automóvil, en el Parque Pereyra Iraola.
Se trató de un bombero voluntario, quién fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza, en el interior de su vehículo estacionado en la zona del castillo del Parque Pereyra Iraola. Las primeras investigaciones sugieren que se habría quitado la vida, aunque continúan las pericias sobre el caso.
El trágico episodio ocurrió ayer, domingo dentro del mencionado parque, en la arcada de ingreso conocida como «el castillo». En ese lugar encontraron su Ford Focus estacionado y a él, que estaba en el asiento del conductor, con un arma de fuego entre sus piernas y manchas de sangre en las manos.
La víctima fue identificada como Roberto David Villarroel, quien era Bombero Voluntario del Cuartel de Arturo Seguí y fue uno de los fundadores de la institución de Gutiérrez. También, prestó servicio en el cuartel de Bomberos Voluntarios El Pato, por lo que era muy reconocido en el ámbito.
El caso quedó caratulado como «averiguación causales de muerte». Interviene la UFI del vecino distrito de Berazategui. Según señaló el portal Ahora Online, Villarroel se encontraba deprimido por deudas económicas y problemas personales.
El velatorio se realizará mañana, martes desde las 21 hasta las 9 del miércoles en la casa de sepelios Gutiérrez, de Berazategui.
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...