Un individuo con pedido de captura activo fue aprehendido luego de ser visualizado por operadores desde el Centro de Monitoreo Municipal cuando agredía a una mujer en el barrio Monte Cudine.
Al observar la situación, los agentes comunales alertaron al personal policial en zona. A partir de un rápido rastrillaje, los uniformados localizaron al hombre en calle Tinogasta esquina Esposos Curie.
Al identificarlo, los efectivos descubrieron el proceso legal que recaía sobre el involucrado emitido por un juzgado nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue trasladado a Comisaría Tercera, a disposición de la Justicia.
Robo a un chofer de Uber: dos delincuentes fueron detenidos en La Rotonda
Ante el pedido de ayuda de un hombre por un robo en el cruce de Azurduy y La Huella, agentes que patrullaban la zona...




























