Ley Bases: Julio Pereyra votó en contra, pero hizo silencio durante la maratónica sesión

El diputado nacional y ex intendente de Florencio Varela Julio Pereyra (UxP) dió declaraciones en el portal de noticias Agenhoy, tras el debate que duro más de 20 horas donde se dio media sanción a la Ley Bases y el paquete fiscal de Javier Milei. Fue aprobada en diputados este martes, pero como legislador Pereyra no intervino, no dio su discurso ni posición en el debate, mientras que la mayoría aprovecharon para reafirmar las posiciones políticas de cada espacio e intentaron dejar su sello. Sectores de nuestra comunidad y militantes de Unión por la Patria esperaron en vano escuchar la alocución del ex intendente por 5 veces en nuestro distrito. Pereyra fue de los diputados que se posicionaron en contra del proyecto de ley, hubo 98 de Unión por la Patria y cinco del Frente de Izquierda y los Trabajadores: Myriam Bregman, Christian Castillo, Alejandro Vilca, Romina del Plá y Nicolás del Caño.También le bajaron el pulgar los socialistas santafesinos Mónica Fein y Esteban Paulón, sumado a la cordobesa Natalia De La Sota.
Cabe destacar que ahora la discusión final se trasladará al Senado.

Julio Pereyra en la Cámara de Diputados de la Nación.

Al respecto Pereyra en el portal local dijo que: “Un día muy triste para la Argentina. Hoy hemos retrocedido como Nación. La llamada “campaña del miedo”, de meses atrás, se hizo realidad: el pueblo ha perdido derechos básicos y fundamentales, los trabajadores vuelven a pagar Ganancias, el Estado a merced del desmantelamiento de sus instituciones, y facultades extraordinarias para un Gobierno que avanza en detrimento de la salud y la educación pública. Se aprobó una Ley que no beneficia en ningún artículo al pueblo argentino” lamento Pereyra.
Al tiempo que indicó “voto en contra de la Ley de Bases porque estoy a favor de los trabajadores, de la salud y la universidad pública, los jubilados y la defensa de nuestro patrimonio nacional. Rechazo este plan de negocios para extranjerizar, privatizar, y concentrar la economía a costa del pueblo argentino Desde Unión por la Patria lucharemos por defender los derechos del pueblo y nuestra Patria”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex