Andrés Watson entregó reconocimientos a instituciones varelenses

El jefe comunal de Florencio Varela Andrés Watson, otorgó certificados tanto provisorios como definitivos a ocho entidades radicadas en diferentes barrios del partido el último sábado de abril en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre N°149.
Asimismo, remarcó «la determinación, el compromiso, la vocación, la responsabilidad de las y los representantes en cada organización por asumir el desafío de trabajar juntos en favor de la ciudadanía».

Tras conceder la documentación correspondiente a miembros en los establecimientos, el Alcalde resaltó «el esfuerzo por cuidar, sostener, ampliar estos ámbitos de contención a nuestros vecinos y nuestras vecinas con propuestas lúdicas, deportivas, artísticas o educativas».
«Con su tarea por el bienestar de las y los varelenses, conformaron una red indispensable en la protección del entramado social durante un escenario complejo», afirmó el titular en el Ejecutivo local e instó a «continuar unidos, unidas, sumar voluntades en la búsqueda de consenso para prolongar el crecimiento de Florencio Varela».

El secretario de Relaciones Institucionales Oscar Núñez, celebró «la comunión entre las y los responsables de cada lugar en tiempos donde la sociedad requirió empatía, solidaridad, resiliencia además de respuestas a sus necesidades».
«La existencia de sus espacios reflejó el progreso ordenado de la vida en comunidad y este reconocimiento fue una manera de visibilizar su aporte en la concreción de ese objetivo», aseguró el funcionario.
El presidente en la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva «Club Juveniles» Miguel López, definió a la obtención de la certificación «un estímulo a conseguir nuevas metas». «Fue el cierre de una etapa e iniciar un periodo distinto con una exigente labor en el acompañamiento a 120 chicos», reveló.
«Un auténtico semillero de futbolistas. Muchos jugadores que lucieron nuestra camiseta llegaron a Racing Club de Avellaneda o a Defensa y Justicia, por ejemplo», narró orgulloso el ideólogo del proyecto materializado en Ingeniero Allan a comienzos de 2017.

La fundadora del Centro de Jubilados y Pensionados «Mis mejores años» radicado en Ricardo Rojas Elizabeth Martínez, compartió su satisfacción «con aquellas personas que apoyaron las actividades en un sitio ideado con el fin de distenderse desde su apertura dieciocho meses atrás».
«El respaldo del Municipio fue esencial en la incorporación de talleres o cursos que la gente pedía por no tener la oportunidad de hacerlos cerca de su hogar», puntualizó la mujer sobre sus planes a corto plazo en torno a las sugerencias de los más de 80 concurrentes.
También accedieron a sus decretos «Unión Vecinal» de Luján, «20 de Febrero. Continentales por Malvinas» de Ricardo Rojas, «Chiquillada» de Mayol, el Centro de Jubilados «Disfrutando la vida», de Villa del Plata, «Ni.To.Pe Boxeo» de Santo Tomás y «La Selección Fem FV» de KM 26700.
Estuvo el secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex