«Solicité la baja para una tarjeta de crédito vinculada a una entidad bancaria porque me cargaban paquetes o promociones que no pedía. Esos importes junto a los gastos de mantenimiento aumentaron considerablemente el saldo a abonar. No podía afrontarlo», narró una vecina oriunda de Don Orione, Yolanda Martínez.
«No contestaban ni ayudaban a concretar la gestión. La ausencia de respuestas sumada a la preocupación por las dificultades para pagar me provocó demasiada incertidumbre. Por esa razón, presenté mi caso», relató la mujer que recurrió a Defensa del Consumidor en búsqueda de una solución a su problema.
La ciudadana calificó como «fabulosa» a la atención recibida en el organismo municipal. «Obtuve un certificado libre de deuda. De esa manera, constaté los servicios que no utilicé e igual facturaban. Fue la única alternativa para la anulación», detalló la beneficiaria satisfecha por el resultado de la intervención.
Para recibir asesoramiento gratuito, acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a Av. San Martín Nº3339 entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807 o vía correo electrónico a [email protected].