Detienen en Mar del Plata a un hombre acusado de amenazar de muerte a la ministra de Seguridad

El acusado, de 66 años, hizo las amenazas contra Patricia Bullrich en redes sociales. Su domicilio fue identificado por la Superintendencia de Investigaciones Federales, lo fueron a buscar y lo arrestaron.
Un hombre de 66 años acusado de amenazar en redes sociales a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue detenido el viernes a la tarde en Mar del Plata y quedó alojado en dependencias de la Unidad División Operativa Federal de la ciudad balnearia.
Según relata el medio local 0223, cuando quedó radicada ante la Justicia la denuncia por amenazas la Superintendencia de Investigaciones Federales inició las pesquisas digitales correspondientes con el fin de identificar al responsable de las intimidaciones virtuales a la ministra.
Los agentes federales lograron identificar al autor material de las amenazas y descubrieron que residía en Mar del Plata. Entonces, el juez federal Santiago Inchausti ordenó el allanamiento del domicilio. El procedimiento fue realizado por agentes de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, que detuvieron al imputado y secuestraron su teléfono celular.
El dispositivo quedó a disposición del magistrado interviniente, y se espera que agentes de la División Delitos Tecnológicos de la PFA intervengan en su investigación.
Por lo pronto, al hombre de 66 años se lo alojó en una dependencia de la División Unidad Operativa Federal de la ciudad costera, y quedó acusado por el delito de amenazas. (DIB) MM

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex