En un triste episodio, una mujer de 59 años murió atropellada por un delivery al intentar cruzar la Ruta 36 de Florencio Varela a pie, mientras que el joven que manejaba la moto sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, en tanto que los vecinos se quejaron por la falta de iluminación y señalización en la zona que provoca accidentes a diario y ya se cobró varias vidas.
Ocurrió en la tarde del lunes, cuando María Juana Caballero Cáceres, de 59 años, cruzó por la calle Ricardo Rojas la Ruta 36, en la localidad de Bosques. Eran las 19.50 y estaba muy oscuro, motivo por el cual intentó hacerlo lo más rápido posible. Sin embargo, no dio cuenta que una motocicleta a gran velocidad venía en su dirección y fue impactada de lleno. La víctima quedó tendida a un costado del asfalto y perdió la vida al instante. Los paramédicos, que llegaron a los pocos minutos, nada pudieron hacer por ella y fue trasladada a la morgue judicial.
El conductor de la moto, identificado como Agustín C., de 23, salió despedido y sufrió heridas de consideración por los golpes. En sintonía, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) lo trasladó al nosocomio local, donde lo atendieron.
Cabe destacar que a solo 200 metros del sitio del accidente hay un paso peatonal que va por debajo de la Ruta 36 y de las vías del tren, aunque tampoco está iluminado.
Intervinieron oficiales de la Comisaría 4ta. de Bosques y la causa fue caratulada como “Homicidio culposo” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Florencio Varela.
Los vecinos se quejaron de la imprudencia de los conductores, que marchan a velocidades que no le dan margen para maniobrar en este tipo de situaciones.
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...